La colección de verano sostenible da una segunda oportunidad a los plásticos

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Alegra los días soleados con nuestros divertidos bañadores, confeccionados a partir de poliamida y poliéster reciclados. Gracias a su material sostenible, hemos disminuido el consumo de materias primas y la cantidad de residuos generados. Además, te sentirás mejor por ayudar a nuestro planeta.

Para muchas personas, Bali es el destino de sus sueños. Curiosamente, esta mágica isla de Indonesia, que lucha contra una gran cantidad de residuos plásticos, nos inspiró a desarrollar nuestra colección de verano a partir de materiales reciclados. Cada año, según el SungaiWatch Impact Report, 33 000 toneladas de basura terminan en los ríos. Y esta cifra aumenta anualmente, junto con una población y un consumo crecientes.

Constantemente buscamos nuevos materiales sostenibles para nuestros divertidos productos. Además, nos aseguramos de que su calidad siga mejorando y que su vida útil se prolongue. Por este motivo, hemos decidido elegir el innovador material Lycra X-life para nuestra colección de bañadores. Son más resistentes a la decoloración del sol y al cloro de las piscinas. Al mismo tiempo, son suaves al tacto y elásticos para que se ajusten a la perfección.

El poliéster reciclado, con el que hemos confeccionado los bañadores para chico y hombre, procede de botellas de plástico y residuos textiles. Pero el embalaje es también de vital importancia. Intentamos utilizar la menor cantidad de material posible para envasar nuestros productos. También innovamos en las maneras de hacerlo para conseguir no generar residuos innecesarios. 




Gracias por comprar productos hechos de materiales reciclados. Con tu ayuda, estamos salvando recursos naturales y reduciendo la cantidad de residuos.