-
ÚLTIMA OPORTUNIDAD
-
-70%

Chancletas alegres Sandía fresca
Entrega antes de Navidad
-
Devolución en 100 días.
Código del producto: D-U-SCL-F-FF-C-1274
- Material: 100 % PVC
- La palabra «Dedoles» en relieve en la tira.
- Al elegir tu talla, te recomendamos que sigas la tabla de tallas.
- Diseñado en Eslovaquia, fabricado en China
- Marca: Dedoles
- Diseño original inspirado en todo lo que nos rodea
- Cómodas de llevar
Cuidado: Eliminar las manchas o la suciedad suavemente con un trapo húmedo o con una esponja. En caso de que se mojen, sécalas a temperatura ambiente o a la sombra. No utilices pasta o crema protectora para zapatos. No utilices lejía ni seques en la secadora. Al ponernos los zapatos, debemos tener en cuenta el tiempo que hace y nuestra seguridad.
La sandía tiene hasta un 92 % de agua. Si tienes intención de pasarte el 92 % de tu verano en el agua, hazte con este par de chancletas alegres y tus días de verano aún serán más divertidos.
Refresca esos calurosos días de verano con el diseño original de unas chancletas alegres. Ideales para ir a la playa, a la piscina o dar un paseo por la ciudad, las chancletas alegres aportan un toque de alegría a todos los conjuntos veraniegos. Ponte el verano en los pies y deja que la diversión siga todos tus pasos.
-
Courier
5.99 €Entregado en aproximadamente 4 - 7 días laborables desde la recepción del pedido por parte del transportista
Si los productos no encajan o no cumplen con tus expectativas, puedes devolverlos fácilmente en un plazo de 100 días. Puedes devolver el producto y nosotros lo cambiaremos por otro (no tendrás que pagar gastos de envío para la segunda entrega) o puedes devolver el producto y te reembolsaremos el dinero a tu cuenta.
Solo aceptamos productos no lavados y no usados con las etiquetas originales para el cambio o la devolución. Por motivos higiénicos, no aceptamos ropa interior (calzoncillos, bermudas, bragas, etc.), trajes de baño y calcetines, mascarillas alegres que te hayas probado.
En caso de cambio o devolución, los productos que van dentro de cajas (por ejemplo, las botas de agua) deben devolverse dentro de su caja original.