-
ÚLTIMA OPORTUNIDAD
-
-70%

Caja regalo clásica Dedoles
-
Devolución en 100 días.
Código del producto: GMGBC1153
- Marca: Dedoles
- Material de la caja: papel
- Tamaño: 16 x 10 x 8 cm
- La caja está vacía para que puedas elegir los regalos que quieres poner dentro
- La caja tiene capacidad para 4 pares de calcetines para adultos, 6 pares de calcetines infantiles, 3 pares de calcetines deportivos o calcetines de invierno, 4 pares de calcetines tobilleros, 3 pares de bragas para mujer o ropa interior infantil, 2 pares de calzoncillos para hombre, 3 piezas de bralettes para mujer (las cantidades enumeradas aquí se aplican solo si colocan estos productos en la caja sin sus etiquetas de papel)
- La caja viene en un embalaje plano y con instrucciones para montarla fáciles de seguir
- Diseñado y fabricado en Eslovaquia
¿Conoces a alguien que nunca tenga suficientes prendas alegres? Esta caja regalo será la alegría de cualquier aficionado de Dedoles. Llena la caja con lo que más le guste y sácale una sonrisa.
A veces, ¿te cuesta encontrar el regalo perfecto? ¡Te ayudamos con nuestras cajas regalo! Están vacías para que puedas elegir los regalos que ocultarán. Haz feliz a tus seres queridos con este pequeño regalo lleno de amor.
- Colores : Multicolor
-
Courier
5.99 €Entregado en aproximadamente 4 - 7 días laborables desde la recepción del pedido por parte del transportista
Si los productos no encajan o no cumplen con tus expectativas, puedes devolverlos fácilmente en un plazo de 100 días. Puedes devolver el producto y nosotros lo cambiaremos por otro (no tendrás que pagar gastos de envío para la segunda entrega) o puedes devolver el producto y te reembolsaremos el dinero a tu cuenta.
Solo aceptamos productos no lavados y no usados con las etiquetas originales para el cambio o la devolución. Por motivos higiénicos, no aceptamos ropa interior (calzoncillos, bermudas, bragas, etc.), trajes de baño y calcetines, mascarillas alegres que te hayas probado.
En caso de cambio o devolución, los productos que van dentro de cajas (por ejemplo, las botas de agua) deben devolverse dentro de su caja original.