Tratamiento de los datos personales para finalidades comerciales

Descripción rápida:

Nuestra compañía Dedoles s.r.o utilizará tu información personal (nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, cookies, preferencias de compra e intereses en productos e información sobre nuestro sitio web) durante 10 años desde la última compra El consentimiento al tratamiento de los datos personales para finalidades de marketing es opcional. Tratamos los datos de acuerdo con la ley en colaboración con compañías o sus herramientas (Google Eslovaquia, Ltd., Facebook Ireland Ltd., Exponea Ltd., Criteo Gmbh, Marketinger Ltd., 2muse, Ltd.) para maximizar tu experiencia de visitar nuestro sitio web.

La privacidad es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre la Privacidad, contacta con nosotros a hola@dedoles.es y estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

Descripción detallada: 

Estimado cliente,

en este memorando queremos proporcionarte información detallada sobre el tratamiento de tus datos personales para fines de marketing. Nos encantaría contarte porque hemos solicitado tu consentimiento para procesar tus datos personales para fines de marketing.

La finalidad principal de este tratamiento es ofrecerte la información más novedosa sobre los productos y servicios nuevos del momento y sobre los socios comerciales. Otro objetivo es ofrecer ofertas por tiempo limitado e información práctica en formato electrónico o por escrito. Nos esforzamos en crear ofertas a medida basadas en la segmentación y la elaboración de perfiles y presentamos solo ofertas de productos y servicios relevantes para que tu bandeja de entrada no se inunde con ofertas de productos que ya tienes o que no satisfacen tus necesidades.

 

Dado que el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la protección de las personas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de dichos datos, por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, que entró en vigor el 25.5.2018, es necesario que hayamos recibido una nueva aprobación de tu parte que cumpla con los nuevos requisitos.

 

Lee la información de tratamiento de datos personales siguiente que hemos preparado en forma de preguntas para que este memorando informativo sea lo más claro y práctico posible en términos de búsqueda de información. Si tienes alguna pregunta o comentarios sobre tu consentimiento, puedes mandarnos un correo electrónico a: hola@dedoles.es

 

CONTENIDO

    1. Quién es el administrador de tu información personal?
    2. Qué tipo de datos personales se procesan?
    3. Quién es el administrador de tu información personal?
    4. Para qué finalidades has indicado tu consentimiento?
    5. Por qué se hacen perfiles y decisiones automatizadas?
    6. Durante cuánto tiempo trataremos tus datos personales?
    7. Quiénes son nuestros socios comerciales?
    8. Quién puede tener acceso a tus datos personales?
    9. Cuáles son tus derechos en relación con el tratamiento de los datos personales?
    10. Cómo puedes recurrir el tratamiento de tus datos personales?

 

 

  1. QUIÉN ES EL ADMINISTRADOR DE TU INFORMACIÓN PERSONAL?

El Administrador de privacidad es la compañía que determina la finalidad y los medios para tratar tu información personal. Para fines de marketing, el administrador de tus datos personales es Dedoles s.r.o.

 

 

  1. QUÉ TIPO DE DATOS PERSONALES SE PROCESAN?

Para fines de marketing, tratamos las siguientes categorías de información personal que nos ayudan a determinar el rango de productos y servicios que te podría gustar y atender tus necesidades.

■ Datos de identificación básica: nombre, sede, fecha de nacimiento, domicilio.

■ Información de contacto: número de teléfono, dirección de correo electrónico

■ Servicios e información de uso de los productos y servicios: qué tipo de servicios has tenido en el pasado, información sobre el uso del área de clientes de Internet. Según estos datos, podemos ayudarte a encontrar los productos y servicios correctos.

■ Información sobre los registros telefónicos u otras interacciones contigo tales como correo electrónico, chat, SMS.

■ Datos de geolocalización: datos de geolocalización obtenidos de un navegador web. Estos datos se pueden utilizar habitualmente para recomendar contacto con el revendedor o la sucursal más cercana.

  

  1. DE QUÉ RECURSOS SE CUBREN LOS DATOS PERSONALES?

Los datos personales indicados en el párrafo anterior los obtenemos directamente de tu parte. Estos datos personales se indican en el contrato del cliente, o los has indicado en otros documentos.

Los datos personales también se pueden obtener de fuentes, recursos y registros disponibles para el público como, por ejemplo, un registro comercial. Tu información personal también puede proceder de terceros que han recibido autorización para tratarla.

 

  1. PARA QUÉ FINALIDADES HAS INDICADO TU CONSENTIMIENTO?

Has dado tu consentimiento para fines de marketing, que incluyen las actividades siguientes:

■ la oferta de productos y servicios. Podemos solicitar el consentimiento en forma electrónica, en particular en forma de mensajes de correo electrónico o mensajes enviados a dispositivos móviles a través de un número de teléfono, a través de una zona de cliente basada en la web, por escrito o mediante una llamada telefónica,

■ tratamiento automatizado de los datos personales para personalizar tu oferta comercial según tus necesidades individuales,

■ estudios de mercado y encuestas de satisfacción del cliente de productos y servicios usados.

La aprobación concedida para fines de marketing es voluntaria. Sin embargo, es esencial para nosotros poderte enviar ofertas especiales de productos y servicios y de nuestros socios comerciales. Sin este consentimiento, no podemos ofrecer ofertas individuales de productos y servicios.

 

  1. POR QUÉ SE HACEN PERFILES Y DECISIONES AUTOMATIZADAS?

Nuestra compañía intentará ofrecer productos y servicios personalizados. Por este motivo, tus datos personales se perfilan mediante tu consentimiento. A tal fin, utilizamos sistemas de información automatizados, aplicaciones web o calculadoras Te enviaremos novedades individualizadas y ofertas de productos y servicios de nuestra empresa.

La personalización automática (creación de perfiles) de la información personal nos ayudará a comprender mejor tus necesidades, estimar acciones futuras y adaptar nuestros productos y servicios en consecuencia.

 

  1. DURANTE CUÁNTO TIEMPO TRATAREMOS TUS DATOS PERSONALES?

Has otorgado el consentimiento a la empresa por la duración de los próximos 10 años desde la última compra o hasta el momento en que canceles su consentimiento.

Si no eres, ni te convertirás en cliente de la empresa, el consentimiento tendrá una vigencia de 10 años desde el momento en que lo recibamos.

Una vez transcurrido el tiempo pertinente, la información personal se borrará, pero solo en la medida y para los fines para los que la ley no requiere el consentimiento.

 

  1. QUIÉNES SON NUESTROS SOCIOS COMERCIALES?

También has aceptado las ofertas de productos y el envío de información personal de nuestros socios comerciales seleccionados. Nuestros socios comerciales también cumplen con la política de privacidad y han celebrado un acuerdo de tratamiento de datos personales con nosotros.

Los socios comerciales son:

Google Slovakia Ltd.

Facebook Ireland Ltd.

Exponea Ltd.

Criteo Gmbh

Marketinger Ltd.

2muse Ltd.

 

 

  1. QUIÉN PUEDE TENER ACCESO A TUS DATOS PERSONALES?

Otras entidades que procesan datos personales, intermediarios cuya función es brindar servicios a la empresa, también pueden tener acceso a tus datos. Por ejemplo, pueden ser empresas externas que gestionan nuestros sistemas u otros servicios para garantizar el correcto funcionamiento de la empresa y el tratamiento de datos personales con fines de marketing. Con estos intermediarios, tenemos un acuerdo de tratamiento de datos personales, que también nos obliga a cumplir con estrictas políticas de privacidad.

 

  1. CUÁLES SON TUS DERECHOS EN RELACIÓN CON EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES?

El procesamiento adecuado de tus datos personales es importante para las empresas en la República Eslovaca y su protección es de vital importancia. Puedes aplicar los siguientes derechos al procesar tu información personal:

 

Información sobre el tratamiento de tu información personal

La información incluye, en particular, la identidad y los datos de contacto del administrador, su representante y la persona adecuada, los fines del procesamiento, la categoría de datos personales en cuestión, el destinatario o las categorías de destinatarios de las transferencias de datos personales a otros países, el período de retención de datos personales, administradores autorizados, una lista de tus derechos, la posibilidad de ponerse en contacto con la Oficina de Protección de Datos Personales, la fuente de los datos personales procesados, información sobre si y cómo se llevó a cabo la toma de decisiones automatizada y la elaboración de perfiles.

 

Derecho a acceder a los datos personales

Tienes derecho a confirmar qué tipo de datos quieres que se traten. Tienes acceso a la información de procesamiento, categorías de datos personales en cuestión, destinatarios o categorías de destinatarios, el período de retención de los datos personales, así como el derecho a la información sobre tus derechos, el derecho a presentar una queja ante la Oficina de Privacidad, información sobre la fuente de datos personales, información sobre la toma de decisiones automatizada y elaboración de perfiles, información y garantías para la transferencia de datos personales a otro país u organización internacional. Tiene derecho a proporcionar copias de los datos personales procesados.

 

Derecho de reparación

Procesamos tus datos personales obsoletos o inexactos? ¿Has cambiado de domicilio, por ejemplo? Si nos lo comunicas, arreglaremos tus datos personales.

 

Derecho a supresión (derecho al olvido)

En algunos casos legales, estamos obligados a borrar tu información personal siguiendo tus instrucciones. Sin embargo, dicha solicitud está sujeta a una evaluación individual porque Dedoles s.r.o tiene el deber o un interés legítimo en retener datos personales.

 

Derecho a restringir el tratamiento

Si deseas que tus datos personales se procesen únicamente para los fines más legítimos o deseas bloquear información personal.

 

Derecho a la transferibilidad de datos

Si deseas que proporcionemos su información personal a otra empresa, transferiremos tus datos personales en el formato apropiado a tu entidad designada, a menos que tengamos algún impedimento legal o de otro tipo.

 

Derecho de oposición y toma de decisiones individual automatizada

Si encuentras o crees que los datos personales se procesan en violación de la privacidad, contacta con nosotros para pedirnos una explicación o la eliminación de un estado inapropiado. También puedes apelar la objeción directamente contra la toma de decisiones automatizada y la elaboración de perfiles.

 

Derecho a presentar una reclamación ante la Oficina de Protección de Datos Personales

En cualquier momento puedes dirigirte a la autoridad supervisora Oficina de Protección de Datos Personales de la Eslovaquia en Hraničná 12, 820 07 Bratislava 27 con tu queja o reclamación con respecto al tratamiento de tus datos personales.

Dónde puedes presentar la solicitud y dónde deben pagarse estas tarifas?

Puede solicitar derechos individuales en la empresa enviando un correo electrónico a: hola@dedoles.es o mediante una solicitud por escrito enviada al domicilio social o dirección postal de la empresa: Dedoles, sro, Za Koníčkom 14, Pezinok 90201. Eslovaquia

Podemos proporcionarte toda la información y los derechos de uso que aplicaste de forma gratuita.

 

 

Cuál es el plazo previsto de respuesta por parte de la empresa?

Te proporcionaremos los comentarios y la posible información sobre las medidas tomadas lo antes posible, pero no más tarde de un mes. Si es necesario, y dada la complejidad y el número de solicitudes, podemos ampliar este plazo a dos meses. Te informaremos de la prórroga, incluyendo los motivos.

 

  1. CÓMO PUEDES RECURRIR EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES?

El consentimiento para el tratamiento de datos personales se basa en el principio de voluntariedad. Esto significa que puedes apelarlo en cualquier momento. ¿Quieres seguir recibiendo ofertas de productos y servicios y de nuestros socios comerciales? Lo lamentamos pero respetamos plenamente tu decisión.

Qué puede contener la revocación?

■ Quién apela. Indica el nombre y apellidos, domicilio y fecha de nacimiento para que podamos identificarte.

■ A quién apelas. Puedes apelar a todas las sucursales o, si deseas seguir recibiendo ofertas seleccionadas, especifica solo aquellas que deseas o no deseas permitir que se comuniquen más contigo.

■ Información que no deseas que procesemos en tu información personal. Si deseas recibir solo las ofertas seleccionadas, indica qué ofertas son necesarias para que podamos atenderte.

■ Tu firma manuscrita.

 

Cómo puedo apelar?

■ La revocación del consentimiento para el procesamiento de datos personales con fines de marketing puede enviarse por escrito, a fin de tener un registro adecuado de su apelación. No olvides firmar la apelación.

■ Declaración escrita enviada al domicilio social o dirección de correspondencia de la empresa.