Cambio, devolución y reclamación
La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso, cada día, intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos. A pesar de nuestros esfuerzos, a veces, las cosas pueden no salir como queremos. Estamos listos para solucionarlo, para que los clientes tengan la opción de cambiar/devolver/reclamar los artículos.
Si tienes una solicitud de cambio, devolución o reclamación, haz clic en el botón siguiente:
Información básica:
DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS
- La solicitud de devolución de los artículos debe enviarse a través del formulario en línea.
- El cliente dispone de 100 días para devolver los artículos desde su recepción.
- Los artículos devueltos deben estar sin usar ni lavar y deben conservar su embalaje y etiquetas originales.
- La ropa interior y los trajes de baño también se pueden devolver (devolución sujeta a las condiciones indicadas en el punto 2). Los trajes de baño de mujer deben conservar el protector higiénico original.
- La dirección para la devolución se indicará en las instrucciones una vez completado el formulario en línea.
- La devolución de los artículos corre a cargo del cliente.
- Se informará al cliente por correo electrónico de la recepción y procesamiento de los artículos devueltos.
- El cliente recibirá el reembolso de los artículos devueltos dentro de los 14 días siguientes a su entrega en la dirección especificada.
CAMBIO DE ARTÍCULOS
- La solicitud de cambio de los artículos debe enviarse a través del formulario en línea.
- El cliente dispone de 100 días para cambiar los artículos desde su recepción.
- Los artículos devueltos deben estar sin usar ni lavar y deben conservar su embalaje y etiquetas originales.
- La ropa interior y los trajes de baño también se pueden cambiar (devolución sujeta a las condiciones indicadas en el punto 2). Los trajes de baño de mujer deben conservar el protector higiénico original.
- La dirección para el cambio de los artículos se indicará en las instrucciones una vez completado el formulario en línea.
- La devolución de los artículos corre a cargo del cliente.
- Se informará al cliente por correo electrónico de la recepción y procesamiento de los artículos para el cambio. Seguidamente, se enviarán los nuevos artículos solicitados a nuestro cargo.
- Cuando se cambian los artículos, se envía una factura al cliente, pero solo para fines informativos y no significa que el cliente tenga que volver a pagar los artículos.
- El cambio de los artículos por otra talla solo es posible 1 vez. Si la nueva talla sigue sin ser satisfactoria, el cliente puede devolver los artículos siguiendo las instrucciones anteriores (véase DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS).
RECLAMACIÓN DE ARTÍCULOS
- La solicitud para la reclamación debe realizarse a través del formulario en línea y se deben seguir las instrucciones indicadas a continuación.
- Las reclamaciones normalmente se resuelven con el reembolso del dinero al cliente dentro de los 14 días posteriores a la solicitud de reclamación.