Dedoles Cambio para UNICEF


La misión de UNICEF es ayudar a los niños necesitados. La pandemia del COVID-19 ha interrumpido o retrasado el suministro de medicinas, comida y atención sanitaria a los países del tercer mundo. Existe un peligro inminente que, como resultado de la pandemia, haya 6,7 millones más de niños hambrientos en todo el mundo. En la actualidad, cada año mueren 3 millones de ellos debido a la desnutrición. Pero no tienen por qué hacerlo.



Hay muchas enfermedades en el mundo que no tienen cura. Sin embargo, el 95 % de los niños que sufren desnutrición se pueden curar gracias a programas sencillos y económicos.




Para curar a los niños de desnutrición severa, UNICEF utiliza alimentos terapéuticos especiales a base de cacahuete listos para que los niños puedan consumirlos directamente desde las bolsitas. No necesitan guardarse en el frigorífico ni diluirse en agua (a menudo contaminada en zonas críticas), y los niños se los pueden comer directamente del saquito o con la ayuda de sus padres.




3 dosis de este alimento, desayuno, comida y cena, para un niño cuestan 1 €.


Nosotros también queremos ayudar en la lucha contra la desnutrición. Y, por ello, hemos decidido donar el Cambio De Dedoles que recojamos desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre del 2020 a UNICEF.


¡Gracias por tu colaboración!


Más información AQUÍ

También puedes colaborar AQUÍ