Y, ¿qué tal fue el Reto del Calcetín de 2021?
El objetivo del Reto del Calcetín anual es ayudar a personas con síndrome de Down y sensibilizar a la sociedad sobre este trastorno genético.
Qué conseguimos con el Reto del Calcetín de 2021:
-
Creamos sitios web informativos en 14 versiones lingüísticas, que tuvieron más de 470 000 visitante.
-
Gracias a ti, también recaudamos 20 552,90 € para las organizaciones siguientes: Down Syndrome International, European Down Syndrome Association, y Asociación Eslovaca de Personas con Síndrome de Down, que ayudan a las personas con síndrome de Down y a sus familias.
-
Donamos 300 pares de calcetines alegres a 11 organizaciones que ayudan a las personas con síndrome de Down.
-
Se publicaron más de 70 artículos sobre el tema del Reto del Calcetín y las personas con síndrome de Down en los medios de comunicación, con un alcance de hasta 11 233 000 personas.
-
Creamos 14 eventos de Facebook en 14 países europeos.
-
Publicamos 95 publicaciones de Facebook en 14 países.
-
En Instagram, publicamos 118 publicaciones e historias en 7 países.
-
Compartimos 6 vídeos en TikTok y 3 publicaciones en Twitter.
-
Se compartieron más de 7 500 fotos con la etiqueta #retodelcalcetin en las redes sociales.
-
Varias organizaciones, personas famosas, atletas e influencers participaron en el Reto del Calcetín de este año.
Queremos agradecer a todas las personas que se unieron al Reto del Calcetín de este año y ayudaron a las personas con síndrome de Down y a sus familias. Creemos que estas aportaciones ayudarán a su integración social y les permitirán vivir una vida más plena.