Reclamación de la garantía

Nos importa mucho la satisfacción de nuestros clientes y, por ello, cada día, nos esforzamos al máximo para hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos. Sin embargo, seguimos siendo humanos a pesar de nuestros esfuerzos y, a veces, las cosas pueden salir mal. Si necesitas cambiar o devolver los productos que has comprado, sigue este sencillo procedimiento:

 

 

A) Devolución del producto

 

  • Si quieres devolver los productos que has comprado, rellena el «Formulario de devoluciones y cambios».
  • Si has recibido un regalo con tu pedido, debes devolverlo junto a los productos comprados. En el caso de que decidas quedarte con el regalo, te descontaremos su precio original de la devolución.
  • Asegúrate de que los artículos estén en su estado original antes de devolverlos, es decir, que no se hayan lavado ni se hayan utilizado, y la etiqueta original aún esté adherida. Por motivos higiénicos, los calcetines, la ropa interior femenina, masculina e infantil, camisetas interiores y bañadores no se pueden cambiar. Tampoco aceptamos ropa interior que ya te hayas probado ni calcetines sin su embalaje ni su etiqueta original.
  • Te informaremos por correo electrónico cuando recibamos el paquete.
  • Normalmente enviamos la devolución a la cuenta bancaria previamente utilizada en el plazo de 14 días desde que recibimos los artículos devueltos y tratamos tu solicitud.
  • Puedes encontrar más información sobre el desistimiento del contrato en el artículo XII de los Términos y condiciones comerciales generales.

 

B) Cambio del producto

 

  • Si quieres cambiar el producto por una talla distinta, rellena el «Formulario de devoluciones y cambios»
  • Solo cambiamos por el mismo producto. No podemos hacer el cambio por un diseño o producto diferente. En el caso de que quieras un producto diferente, deberás hacer un nuevo pedido y te devolveremos el dinero por los productos que devuelvas.
  • Asegúrate de que los artículos estén en su estado original antes de devolverlos, es decir, que no se hayan lavado ni se hayan utilizado, y la etiqueta original aún esté adherida. Por motivos higiénicos, los calcetines, la ropa interior femenina, masculina e infantil, camisetas interiores y bañadores no se pueden cambiar. Tampoco aceptamos ropa interior que ya te hayas probado ni calcetines sin su embalaje ni su etiqueta original.
  • Te informaremos por correo electrónico cuando recibamos el paquete.
  • Si hay existencias del producto cambiado, te enviaremos el paquete inmediatamente (no pagarás los gastos de envío). Si ya no quedan existencias del producto de cambio, te enviaremos el paquete tan pronto como se repongan. Te informaremos por correo electrónico cuando enviemos el paquete.
  • Normalmente enviamos la devolución a la cuenta bancaria previamente utilizada en el plazo de 14 días desde que recibimos los artículos devueltos y tratamos tu solicitud.
  • Puedes encontrar más información sobre el desistimiento del contrato en el artículo XII de los Términos y condiciones comerciales generales.

 

Aspectos comunes para A. y B.

 

Al devolver o cambiar los artículos, utiliza el correo certificado (NO contra reembolso) y envíalos a la dirección siguiente:

 

Dedoles Reclamación

Carrer Gil-Vernet 54 B

Pol. Ind. Les Tàpies

43890 L’Hospitalet de l’Infant

España

 

En este caso, los gastos de envío corren a tu cargo.

 

Para A y B, se puede utilizar el siguiente formulario: www.dedoles.es/reclamacion-de-la-garantia (archivo adjunto por correo electrónico)


C) Reclamaciones

 

  • Si quieres reclamar los artículos comprados, rellena el «Formulario de reclamación».
  • Los artículos no se aceptan como defectuosos o dañados si el daño ha surgido:

-  durante el periodo de garantía como resultado de un uso frecuente o inadecuado, o de un cuidado insuficiente o inadecuado,

-  como resultado de cambios naturales en los materiales con los que se confeccionó el producto,

-  como resultado de daños causados por el comprador o por terceros, o como resultado de otra intervención inadecuada.

  • Al reclamar calcetines o ropa interior, rellena el «Formulario de reclamación» y envíalo junto con las fotos de los artículos dañados a hola@dedoles.es; nuestro servicio de atención al cliente revisará tu solicitud y te informará de los pasos siguientes

 

Enviar el paquete a nuestra dirección:       

Dedoles Reclamación

Carrer Gil-Vernet 54 B

Pol. Ind. Les Tàpies

43890 L’Hospitalet de l’Infant

España

 

  • Te informaremos por correo electrónico cuando recibamos el paquete.
  • Puedes encontrar más información sobre las reclamaciones en el artículo XI de los Términos y condiciones comerciales generales.