Pride 2021


Nos encantan nuestros colores 🏳️‍🌈

Los colores de la bandera arco iris son el símbolo de la comunidad LGTB+ desde 1978. La bandera simboliza el orgullo y el arco iris es un símbolo de la naturaleza y de la espontaneidad. Su propósito es animar a las personas a no vivir en una mentira. Nuestra colección PRIDE tiene un objetivo similar: las piezas alegres pueden ayudarte a expresar tu auténtico yo.


Celebramos el #PRIDE2021

Los estereotipos son aburridos. En Dedoles, no toleramos ninguna forma de discriminación. Celebramos la diversidad, la alegría y la autenticidad de todos y cada uno de nosotros. Nuestra colección arco iris refleja nuestra actitud: el amor y la moda no conocen fronteras.



¿Por qué en junio?

Este mes marca el aniversario de los Disturbios de Stonewall de junio de 1969; se consideran el inicio de la lucha por la igualdad de los derechos y el fin de la persecución a la comunidad LGBT+ en los Estados Unidos y, progresivamente, en el resto del mundo. Cada año, recordamos la valentía de las personas que decidieron cambiar el mundo en el que nacieron y terminar con la opresión que durante años y años sufrió esta comunidad.