Cambio, devolución y reclamación

La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso, cada día, intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos. A pesar de nuestros esfuerzos, a veces, las cosas pueden no salir como queremos. Estamos listos para solucionarlo, para que los clientes tengan la opción de cambiar/devolver/reclamar los artículos.

Si tienes una solicitud de cambio, devolución o reclamación, haz clic en el botón siguiente:

Información básica:

DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS

  1. La solicitud de devolución de los artículos debe enviarse a través del formulario en línea.
  2. El cliente dispone de 100 días para devolver los artículos desde su recepción.
  3. Los artículos devueltos deben estar sin usar ni lavar y deben conservar su embalaje y etiquetas originales.
  4. La ropa interior y los trajes de baño también se pueden devolver (devolución sujeta a las condiciones indicadas en el punto 2). Los trajes de baño de mujer deben conservar el protector higiénico original.
  5. La dirección para la devolución se indicará en las instrucciones una vez completado el formulario en línea.
  6. La devolución de los artículos corre a cargo del cliente.
  7. Se informará al cliente por correo electrónico de la recepción y procesamiento de los artículos devueltos.
  8. El cliente recibirá el reembolso de los artículos devueltos dentro de los 14 días siguientes a su entrega en la dirección especificada.

CAMBIO DE ARTÍCULOS

  1. La solicitud de cambio de los artículos debe enviarse a través del formulario en línea.
  2. El cliente dispone de 100 días para cambiar los artículos desde su recepción.
  3. Los artículos devueltos deben estar sin usar ni lavar y deben conservar su embalaje y etiquetas originales.
  4. La ropa interior y los trajes de baño también se pueden cambiar (devolución sujeta a las condiciones indicadas en el punto 2). Los trajes de baño de mujer deben conservar el protector higiénico original.
  5. La dirección para el cambio de los artículos se indicará en las instrucciones una vez completado el formulario en línea.
  6. La devolución de los artículos corre a cargo del cliente.
  7. Se informará al cliente por correo electrónico de la recepción y procesamiento de los artículos para el cambio. Seguidamente, se enviarán los nuevos artículos solicitados a nuestro cargo.
  8. Cuando se cambian los artículos, se envía una factura al cliente, pero solo para fines informativos y no significa que el cliente tenga que volver a pagar los artículos.
  9. El cambio de los artículos por otra talla solo es posible 1 vez. Si la nueva talla sigue sin ser satisfactoria, el cliente puede devolver los artículos siguiendo las instrucciones anteriores (véase DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS).

RECLAMACIÓN DE ARTÍCULOS

  1. La solicitud para la reclamación debe realizarse a través del formulario en línea y se deben seguir las instrucciones indicadas a continuación.
  2. Las reclamaciones normalmente se resuelven con el reembolso del dinero al cliente dentro de los 14 días posteriores a la solicitud de reclamación.