Cambio de los productos

Queremos informarte de que el cambio de artículos puede tardar hasta 30 días. En caso de que necesites los artículos antes, te recomendamos que devuelvas los productos originales, solicites una devolución y crees un nuevo pedido. Gracias por tu comprensión.


Si desea cambiar la talla del producto recibido, por favor, rellene el "Formulario de cambios y devoluciones".

  • Antes de enviar el paquete, por favor, asegúrese de que los productos estén en su estado original, eso quiere decir no lavados ni usados y con el embalaje original sin daños.
  • Normalmente ofrecemos sólo la posibilidad de cambio de talla del producto.
  • Cambio del producto por un producto de diferente motivo es posible sólo si se trata de la misma categoría del producto con el mismo precio.
  • Cambio por otra categoría del producto (por ejemplo los calcetines por los calzoncillos) no es posible. Si está interesado en un producto de diferente categoría, es necesario realizar un nuev pedido y por el producto devuelto le devolveremos el importe.

 

Si hay existencias del producto cambiado, le enviaremos el paquete inmediatamente (no pagará los gastos de envío). Si ya no quedan existencias del producto de cambio, le enviaremos el paquete tan pronto como se repongan. Le informaremos por correo electrónico cuando enviemos el paquete.

 

Al devolver o cambiar los artículos, utilice el correo certificado (NO contra reembolso) y envíelos a la dirección siguiente:

ORCA - Dedoles Reclamación

Carrer Gil-Vernet 54 B

Pol. Ind. Les Tàpies

43890 L’Hospitalet de l’Infant

España

 

Le informaremos por correo electrónico cuando recibamos el paquete.

Ejemplo del producto correctamente preparado para la devolución o cambio:

   

  

Ejemplo del producto que no está correctamente preparado para la devolución o cambio: