Calcetines tobilleros de bambú verde azulado

Calcetines tobilleros de bambú verde azulado

Este producto está agotado
  • Envío gratis por importes superiores a 70 €.
  • Devolución en 100 días.

Código del producto: GMBBLS1173

  • Material: 80 % bambú, 18 % poliamida, 2 % elastano
  • Cómodos de llevar
  • Lavar a una temperatura máxima de 40 °C
  • No recomendado: secar a la secadora, limpiar en seco o utilizar lejía
  • Marca: Dedoles
  • Diseñado en Eslovaquia, fabricado en Turquía

Una combinación de las exclusivas propiedades del tejido de bambú con colores vivos y hermosos; así son nuestros calcetines tobilleros de bambú. ¿Qué color te robará el corazón?

¡Si la temperatura exterior empieza a subir, es hora de ponerse unos calcetines bajos! Estos divertidos calcetines de fibra de bambú son adecuados para todo el mundo. Dado que el bambú es un recurso natural de renovación rápida gracias a su crecimiento, estos calcetines también son ecológicos. Así que disfruta del día con elegancia y responsabilidad.

  • Courier

    5.99 €
    Entregado en aproximadamente 4 - 7 días laborables desde la recepción del pedido por parte del transportista
    Courier

Si los productos no encajan o no cumplen con tus expectativas, puedes devolverlos fácilmente en un plazo de 100 días. Puedes devolver el producto y nosotros lo cambiaremos por otro (no tendrás que pagar gastos de envío para la segunda entrega) o puedes devolver el producto y te reembolsaremos el dinero a tu cuenta.

Solo aceptamos productos no lavados y no usados con las etiquetas originales para el cambio o la devolución. Por motivos higiénicos, no aceptamos ropa interior (calzoncillos, bermudas, bragas, etc.), trajes de baño y calcetines, mascarillas alegres que te hayas probado.

En caso de cambio o devolución, los productos que van dentro de cajas (por ejemplo, las botas de agua) deben devolverse dentro de su caja original.

El bambù es una materia primera renovable que se obtiene de la hierba de bambú de crecimiento rápido. No es necesario utilizar pesticidas ni fertilizantes sintéticos para cultivarlo, aunque la mayoría de telas de bambú se obtienen a través de un proceso químico más exigente. En comparación con otros cultivos, el bambú no necesita tanta agua cuando se cultiva. Un campo de bambú absorbe hasta 5,1 toneladas de carbono, lo que representa las emisiones de CO2 producidas durante la vida de 3 personas en China, donde se cultiva principalmente el bambú.

Has visitado