Calcetines de algodón reciclado Negro

Calcetines de algodón reciclado Negro

Este producto está agotado
  • Envío gratis por importes superiores a 70 €.
  • Devolución en 100 días.

Código del producto: D-U-SC-RS-B-RC-937

  • Material: 60 % algodón reciclado, 20 % poliéster, 18% poliamida, 2 %elastano
  • Estamos constantemente mejorando la calidad de nuestros productos y buscando los mejores proveedores. Por lo tanto, la proporción del material varía según el proveedor.
  • Ajuste cómodo
  • Lavar los calcetines a una temperatura máxima de 40 °C
  • No recomendado: secar a la secadora, limpiar en seco o utilizar lejía
  • Marca: Dedoles
  • Diseñado en Eslovaquia, fabricado en Turquía

Difunde un mensaje positivo con unos calcetines de algodón reciclado ecológicos. Dado que durante el proceso no se utiliza algodón nuevo, y no se requiere teñido adicional, se ahorra en recursos naturales y se ofrece a la ropa una segunda oportunidad que, de lo contrario, terminaría en vertederos.

Nos esforzamos por mejorar la calidad de nuestros productos. Por eso, el diseño final y el tono de color de este producto pueden diferir ligeramente de la foto del producto.
  • Courier

    5.99 €
    Entregado en aproximadamente 4 - 7 días laborables desde la recepción del pedido por parte del transportista
    Courier

Si los productos no encajan o no cumplen con tus expectativas, puedes devolverlos fácilmente en un plazo de 100 días. Puedes devolver el producto y nosotros lo cambiaremos por otro (no tendrás que pagar gastos de envío para la segunda entrega) o puedes devolver el producto y te reembolsaremos el dinero a tu cuenta.

Solo aceptamos productos no lavados y no usados con las etiquetas originales para el cambio o la devolución. Por motivos higiénicos, no aceptamos ropa interior (calzoncillos, bermudas, bragas, etc.), trajes de baño y calcetines, mascarillas alegres que te hayas probado.

En caso de cambio o devolución, los productos que van dentro de cajas (por ejemplo, las botas de agua) deben devolverse dentro de su caja original.

La producción de los hilos reciclados empieza con la recogida de residuos textiles que, a continuación se clasifican por color, se procesan y se crean nuevos hilos. Los procesos que no necesitan teñido reducen el consumo de agua y la contaminación. Para obtener 1 kg de algodón normal se necesitan hasta 11  mil litros de agua, y para teñir 1 kg de hilo se utilizan 130 litros. Los procesos de reciclaje ahorran hasta 237 millones de litros de agua al día. Además, los tejidos que de otro modo acabarían en un vertedero, reciben una segunda oportunidad.

Has visitado