Reclamación

Si quieres reclamar los artículos comprados, rellena el «Formulario de reclamación» y agréguelo al paquete con productos reclamados.

Antes de reclamar los productos, por favor, asegúrese de que no se trata del daño especificado en la parte inferior:

Los artículos no se aceptan como defectuosos o dañados si el daño ha surgido:


- durante el periodo de garantía como resultado de un uso frecuente o inadecuado, o de un cuidado insuficiente o inadecuado,
- como resultado de cambios naturales en los materiales con los que se confeccionó el producto,
- como resultado de daños causados por el comprador o por terceros, o como resultado de otra intervención inadecuada.

Al reclamar calcetines, ropa interior o mascarillas rellene el «Formulario de reclamación» y envíelo junto con las fotos de los artículos dañados a hola@dedoles.es; nuestro servicio de atención al cliente revisará su solicitud y le informará de los pasos siguientes

 

Al devolver los artículos, utilice el correo certificado

(NO contra reembolso) y envíelos a la dirección siguiente:

ORCA - Dedoles Reclamación

Carrer Gil-Vernet 54 B

Pol. Ind. Les Tàpies

43890 L’Hospitalet de l’Infant

España

 

Le informaremos por correo electrónico cuando recibamos el paquete.