Dedoles reforesta bosques 2019

«El mejor momento para plantar fue hace 20 años, u hoy».

Esta es la razón por la que hemos decidido volver a aunar esfuerzos contigo para plantar el bosque. ¡Nuestra iniciativa conjunta para convertir el mundo en un mejor lugar para vivir ha resultado ser genial! Gracias a ti, hemos plantado casi 8 000 árboles nuevos en un fin de semana. Veamos los pasos de éxito que hemos tomado juntos:

QUÉ SE HA CONSEGUIDO:

1. Se plantaron 7 996 en un fin de semana
2. Dedoles compró un total de 50 000 árboles que se plantaron antes de final del 2019
3. Los clientes de Dedoles contribuyeron con 23 679,18 EUR al Dedoles Change
4. 720 voluntarios se presentaron personalmente para plantar su árbol
5. En total, se repobló una zona de unas 40 hectáreas
6. De nuevo, seguimos los principios de la permacultura al plantar los árboles, en especial abetos y píceas, para proporcionar buenas condiciones que ayudaran al crecimiento de los árboles.

  

¿AÚN NOS PODEMOS UNIR? 

Puedes unirte gracias a Dedoles Change, que funciona de la siguiente manera: en el último paso de tu pedido, puedes elegir redondear el precio total de tu compra al siguiente euro. Con tu cambio, puedes colaborar a financiar proyectos que apoyen la plantación de árboles, la protección del medio ambiente y los grupos socialmente desfavorecidos. Lee más información aquí.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PLANTACIÓN DE ÁRBOLES:

Durante la plantación pública en las montañas Rohace de los Tatras occidentales el 5 y 6 de octubre de 2019, se plantaron 7 996 árboles bajo la supervisión profesional de la organización TANAP State Forests. Consideramos esto un gran éxito, ya que la plantación estuvo acompañada de fuertes lluvias y nevadas. Un total de 720 valientes voluntarios participaron en la plantación.

Gracias a las contribuciones de nuestros clientes, Dedoles colaboró financieramente a la plantación de 50 000 árboles, excediendo la cantidad objetivo de 40 000. Estos árboles se plantaron en las montañas Tatra a finales del 2019. Principalmente, plantamos abeto y pícea, todo bajo supervisión profesional. Todo el mundo puede acceder al lugar de la plantación. En total, se repoblaron 7 zonas en los Tatras occidentales (montañas Rohace) en Eslovaquia, específicamente, en los valles Primula, Bungalovy, Dlhá Jama, Salatin, Tri Panaky y Latana.